Somos conscientes de que el verano es un periodo de inactividad muy largo en los niños. Si bien compartimos el concepto de que, al igual que los adultos, tienen que descansar y también tener su tiempo de reposo y desconexión, el hecho de que este estado se alargue durante prácticamente dos meses y medio crea una dificultad añadida en la adaptación y rendimiento del nuevo curso.
A nivel educativo, la eliminación de las recuperaciones de septiembre, así como la ausencia de hábitos de repaso o estudio durante el verano se ha demostrado que implican una merma de los conocimientos que los alumnos conservan de un final de curso hasta comienzo del siguiente.
Es por ello que ofertamos, en exclusiva para el mes de agosto, unas clases de refuerzo preparatorias al curso escolar que empieza en septiembre. Los alumnos, a diferencia de nuestro refuerzo escolar habitual (septiembre a junio), se organizan por curso a iniciar y se imparte, por cada clase, un temario común basado en las siguientes asignaturas:
- Lengua,
- Matemáticas
- Inglés.
- Campamento urbano de verano:
para los más peques, ofrecemos un intensivo de varios horas en los
cuales desarrollamos sus inteligencias múltiples en un entorno
controlado y seguro, a la par que se divierten aprendiendo, incluyendo
iniciación al ajedrez.
- Mi primer curso de ofimática: Conforme avanza los estudios, los niños necesitan aprender a usar herramientras como Word, Excel, Powepoint, saber buscar información por Internet... todo ello para realizar trabajos escolares. Este curso se centra en darles las herramientas para que sean autónomos en estas áreas y sepan desenvolverse, con soltura, en un mundo cada vez más digital.
Teléfono de contacto: 663 07 25 57